AUTOESCOLES ROMA
AUTOESCOLES ROMA

 

 

Este noviembre AUTOESCOLA ROMA cumple 44 años de existencia, de los cuales  yo he estado vinculado los últimos 37 años. Razones personales y profesionales han hecho que, llegados a este punto, haya tomado la decisión de darle un giro a mi actividad y continuar caminos profesionales que ya había mantenido, potenciándolos.

A partir del día 1 de setiembre de 2021 se produce un relevo en la actividad y toma posesión de todo autoescuela ZF, manteniendo todos los compromisos y prestando el servicio con total normalidad.

No dejar de agradecer a todo el equipo que me ha acompañado durante tantos años: a Jordi, mi amigo y colaborador, a mi Sonia, eficaz y resuelta,  así como a las últimas incorporaciones como Marina o Pedro su dedicación y esfuerzo. Sin ellos no hubiésemos podido llegar hasta aquí.

También agradecer las maravillosas experiencias con los miles de alumn@s que han pasado por nuestra casa, muchos de ellos dejando una huella imborrable.

Gracias por todo y hasta siempre.

 

 

CONSULTA RESULTADO EXAMEN TEÓRICO
TEST DE EXAMEN
SI QUIERES SABER EL ESTADO DE EXPEDICIÓN DE TU PERMISO, CLICA AQUÍ.

 

AUTOESCOLES ROMA

 

Secció 1

C/ VILLARROEL 97

08011 BARCELONA

Teléfono:93 454 99 41

autoescolaroma@gmail.com

 

Secció 2

Av. Severo Ochoa 53

08906 L'Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 438 12 71

autoescolaroma3@gmail.com

Noticias

¿Conducir a los 17 años?

Tráfico estudia dejar conducir a jóvenes de 17 años acompañados de un adulto.

CAMBIOS EN EL EXAMEN TEÓRICO.

La Dirección General de Tráfico comunica que modificará su banco de preguntas para pasar de alrededor de 800 preguntas a 15.500 cuestiones, que se presentarán de manera aleatoria a los aspirantes. El sistema se está comenzando a aplicar en las distintas Jefaturas Provinciales deTráfico y el objetivo de la DGT es que pueda estar completamente operativo para finales denoviembre.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRE DE FORMACIÓ VIÀRIA ROMA, S.L.